domingo, 9 de octubre de 2016

TERTULIAS, CAFÉ Y PASTAS LITERARIAS





Dentro del Plan de Fomento Lector que desarrollamos todos los cursos para los alumnos, me ha parecido interesante proponeros esta actividad de encuentros literarios. Apetece en otoño juntarse frente al aroma del café con pastas y conversar sobre el libro elegido sin otra pretensión que el placer de su lectura. Cada uno/a podrá compartir el fragmento que más le ha llamado la atención y a partir de él dialogar. Dicen que se aprenden  por imitación. Si nuestros hijos/alumnos nos ven leer, leerán ellos.


También esta actividad busca enriquecernos con todas las aportaciones que haga el grupo. 


 Lanzaros a proponer las lecturas que consideréis oportunas junto con el horario de tardes que os viene mejor para iniciar la actividad. Se planificará para una o dos tardes al trimestre. Como mejor os parezca. 



Os invito a leer este breve cuento de Mario Benedetti que estoy convencida será de vuestro agrado. 

Un saludo y felices lecturas











2 comentarios:

  1. Me parece una muy buena iniciativa. Propongo el libro "La interpretadora de sueños" de Rafael R. Costa. Yo podría martes o miércoles a partir de las 5. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura por tu comentario. Creía que no había nadie al otro lado de la pantalla. Me parece bien tu propuesta. Haremos pronto una reunión de padres y trataremos este tema junto a otros de la clase.

    Un abrazo

    Ana

    ResponderEliminar